Madre solo hay una y como yo ninguna.

Videos
25 septiembre, 2014
A mi la muerte me pela los dientes
26 septiembre, 2014

Yo al igual que muchas de ustedes soy madre, pero les apuesto que como yo ninguna

En este espectáculo la invitada de honor es usted, sí usted madrecita, que muchas veces pasa desapercibida pero que si no existiera el mundo estaría vuelto de cabeza, porque nuestros hijos (incluido el marido) no encuentran ni un calcetín aunque lo tengan en sus narices.

Les aseguro que durante 75 minutos se olvidarán de las preocupaciones y las labores y se dejarán llevar a través de la voz de Susana Alexander, de los textos y relatos que ella escenifica por mundos maravillosos donde la palabra tocará sus corazones y llegará hasta el fondo de sus sentimientos.

“MADRE SÓLO HAY UNA Y COMO YO NINGUNA” es un reconocimiento a las madres y un recordatorio para todos que debemos cuidarlas, quererlas y valorarlas. Durante este apapacho Susana Alexander da voz y vida a textos diversos, divertidos y enigmáticos, cuenta historias y nos deleita con poesía. Este es uno más de los espectáculos donde Susana Alexander hace suspirar a sus espectadores, quienes permanecen atentos a cada una de las palabras y gesticulaciones de la actriz, pero también les arranca fuertes carcajadas con sus ocurrencias y comentarios.

Descarga la Ficha Técnica

Descargar PDF