Locos por el té

Entrevista del Universal a Susana Alexander
7 octubre, 2014
Aquí estoy amor
20 enero, 2015

Una diva envidiosa, un inexperto y distraído aspirante actor, una directora que se enreda con todo, un grupo frenético de actores, un ropero lleno de trucos, un misterioso collar y por supuesto tazas, tazas y más tazas de aromático e hirviente té son los ingredientes de una comedia que se ensaya entre amenazas, accidentes, chantajes, ataques, de histeria y cortos circuitos. Y cuando se pensaría que las cosas no pueden ir peor… ¡Llega el estreno!

Existen muchos misterios detrás de una obra de teatro. Muchos de ustedes, sentados en las butacas se preguntan: ¿Como se creó esto que veo en el escenario? ¿Quienes están detrás? ¿Cómo son los actores en realidad? O, ¿cuánto de lo que pasa en la función está preparado y cuánto es casual?

“Locos por el té”busca responder algunas de estas preguntas y al mismo tiempo hacernos reír a carcajadas. Nos presenta a una Compañía completamente disfunción al, liderada por una directora neurótica que no habla bien el español y encabezada por una Diva insufrible; que intenta poner en escena y estrenar un Vodevile inglés inédito; para lograrlo deben superar la torpeza del joven actor, el ego del primer actor, la vanidad del figurante y las propuestas descabelladas del equipo técnico.

Esta es una comedia de enredos que le hace un homenaje al Teatro, a todas las incoherencias que aparecen cuando un grupo de artistas se unen para “hacer arte”, a la fuerza y el empeño que nos hace seguir adelante, porque “la función debe continuar”.

Galeria:

Funciones:

Jueves 8:00 pm, Viernes 7:30 y 9:30 pm, Sábados 6:00 y 8:30 pm. Domingo 4:30 y 6:30 pm.

Duración de la Obra: 1:45 minutos.

Precios:

Sección VIP $600, PREFERENTE $475, MEZZANINE $375

Teatro:

TEATRO FERNANDO SOLER – CENTRO TEATRAL MANOLO FÁBREGAS Velázquez de León #31, Col. San Rafael, entre Alfonso Herrera y Joaquín García, atrás del Teatro San Rafael, a un costado del Circuito Interior. Del. Cuauhtémoc. C.P. 06470. Metro San Cosme, Línea 2.

Horarios de taquilla: Lunes, martes y miércoles de 11:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm. De jueves a domingo de 11:00 a el horario de la última función.

Teléfonos: 5207 1498 y 5535 5434

Descuentos: 30% de descuento para estudiantes, maestros e INAPAM en TAQUILLA del teatro presentando credencial vigente y fotocopia de la misma (válido 1 boleto por credencial), maestros e INAPAM presentando credencial vigente y fotocopia de la misma (válido 1 boleto por credencial). Para todas las funciones y todos los horarios.

Promociones NO acumulables, sujetas a disponibilidad

COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS