Las Mujeres No Tenemos Llenadero

Premios
25 septiembre, 2014
Las Mujeres No Tenemos Llenadero

Las Mujeres No Tenemos Llenadero

Espectáculo divertido, ágil, conmovedor, que hace vibrar los sentidos y las fibras más íntimas de nuestro pensamiento y nos hace reflexionar a la vez que nos hará reír a carcajadas

También da consejos para la fidelidad, aborda el tema de la violencia intrafamiliar, de la fortuna, del amor y la familia, y los hará pasar de la risa incontrolable al llanto, de la reflexión a la meditación porque a través de sus palabras les dejará un recuerdo en su corazón y en su vida.
“LAS MUJERES NO TENEMOS LLENADERO” es un espectáculo divertido, ágil, conmovedor, que hace vibrar los sentidos y las fibras más íntimas de nuestro pensamiento y nos hace reflexionar a la vez que nos hará reír a carcajadas.

Durante 75 minutos Susana Alexander habla de poesía, cuenta cuentos, anécdotas, da consejos para la fidelidad, aborda el tema de la violencia intrafamiliar, de la fortuna, del amor y la familia, siempre apoyada por textos de Elena Poniatowska, Guadalupe Loaeza, Cristina Pacheco, Ángeles Mastretta, Ana María Dávila, entre otras escritoras anónimas.

Susana Alexander toma prestadas éstas voces de escritoras mexicanas contemporáneas para sumergir al público en un mundo lleno de momentos íntimos, de imágenes divertidas y concientizadoras, donde las emociones, los sentimientos, el humor y la crítica social son los conductores por una vasta variedad de textos que halagan y hacen mención de los logros de las mujeres.

Este espectáculo no es feminista ni pretende minimizar la labor masculina, por el contrario, fue diseñado para hombres y mujeres, y aunque su título sugiere un doble sentido, para nada, “LAS MUJERES NO TENEMOS LLENADERO” es un espectáculo blanco, con material de primera y con el profesionalismo y la calidad histriónica de una actriz de renombre y muy querida por el público.

Susana Alexander los hará pasar de la risa incontrolable al llanto, de la reflexión a la meditación porque al dar vida a los textos de estas escritoras, no sólo le ofrece al público diversión y entretenimiento, sino que les dejará un recuerdo en su corazón y en su vida. “LAS MUEJERES NO TENEMOS LLENADERO” es un espectáculo vivaz, dinámico, lleno de alegría y del temperamento con el que Susana Alexander sabe darles vida a cada texto que ella nos entrega, nos recrea y nos hace vivir contagiando a la gente con su espíritu vivaz, dinámico, emprendedor y constante.

 

PREMIOS

2005 Premio HOLA en la categoría Outstanding solo Performance.
2006 Premio extraordinario ACE 2006 de Teatro otorgado por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE) en reconocimiento de su notable trabajo. Obra más taquillera otorgado por romper el récord de funciones agotadas.

 

Descarga la Ficha Técnica

Descargar PDF