La vida se lee

A mi la muerte me pela los dientes
26 septiembre, 2014
Poesía a la Carta
26 septiembre, 2014

Es un viaje maravilloso donde las palabras llegarán hasta el fondo de nuestro corazón y a las fibras más internas de nuestra psique para imaginar y vivir a través de la lectura

Está conformado por textos, cuentos, historias de grandes escritores y poetas que aunado a la voz, la calidez y la versatilidad de Susana Alexander nos invitan a un viaje maravilloso donde las palabras llegarán hasta el fondo de nuestro corazón y a las fibras más internas de nuestra psique para imaginar y vivir a través de la lectura. Al mismo tiempo se realiza una labor amena y motivadora sobre el contenido de los libros. Se le demuestra a la gente que leer no es aburrido sino una gran aventura.

“LA VIDA SE LEE” es un espectáculo motivador y muy ameno donde se habla de la vida a través de lecturas y textos que nos permiten conocer a las personas, acercarnos a la vida de una manera divertida, triste, atrevida, sugerente, etc., dependiendo del libro que leamos, de la historia que elegimos y de la manera en que el autor nos habla de ella.
Es un viaje por los libros, por las palabras y la creación de imágenes pero al mismo tiempo se realiza una labor amena y motivadora sobre el contenido de los libros. Se le demuestra a la gente que leer no es aburrido sino una gran aventura.

“LA VIDA SE LEE” está conformado por textos, cuentos, historias de grandes escritores y poetas que aunado a la voz, a la calidez y versatilidad de Susana Alexander nos invitan a un viaje maravilloso donde las palabras llegarán hasta el fondo de nuestro corazón y a las fibras más internas de nuestra psique para imaginar y vivir a través de la lectura.

Durante su presentación Susana Alexander aborda temas de manera muy sutil y con gran calidad, nunca hay un manejo del doble sentido ni de la vulgaridad y mucho menos se presenta un espectáculo mediocre por el contrario, se le ofrece al espectador una presentación amena con material de alta calidad y con el profesionalismo que sólo Susana Alexander sabe ofrecer a su público.


Descargar Ficha Técnica