El Principito
21 abril, 2015

El cumple de la abuela (Dir. Javier Colinas)

Actúan: Susana Alexander, Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco, Paola Núñez
Estreno en México: TBD

La película

La historia mostrará una reunión familia que pretende celebrar el cumpleaños de la abuela, lo que dará como resultado una serie de extrañas e hilarantes situaciones. La abuela es la típica abuela claridosa, directa, curiosa y algo entrometida, que también tiene uno que otro secreto que nadie en la familia imagina.

“El cumple de la abuela”, narra la reunión de una familia de tantas, una familia disfuncional de esas que sólo se reúnen en días festivos como es el cumpleaños de la abuela. Los cuatro hermanos se reúnen durante un fin de semana para festejar el cumpleaños de su abuela. Durante la celebración se enteran de que su padre, un tipo desapegado, borracho e irresponsable, ha encontrado el amor y ha decidido cambiar su vida. La revelación llega justo cuando la vida de sus hijos atraviesa su peor momento.

Trailer Oficial

¿Por qué verla?
Luego de cintas como Preludio, Detrás del poder y Los inadaptados, Los Güeros puede ser considerada una de las casas productoras más interesantes de la actualidad, la cual suele deleitarnos con toda clase de arriesgados proyectos que además son estelarizados por grandes elencos. La casa de la abuela no es la excepción a esta regla, ya que muchos lo han calificado como uno de los filmes más graciosos en la amplia trayectoria de Susana Alexander. Pero la comedia no lo es todo, ya que el filme también promete tintes dramáticos que seguramente nos recordarán muchas de nuestras propias reuniones familiares.

Además de Alexander, la cinta contará con las actuaciones de Paola Núñez, Marimar Vega, Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco, Rodrigo Murray y Tiaré Scanda.

[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]