Conferencias en Educacion

Conferencias de Hoteleria
3 octubre, 2014
Entrevista del Universal a Susana Alexander
7 octubre, 2014

Susana Alexander te hará reflexionar acerca de la importancia que tiene la educación desde cada uno de los tres puntos de vista involucrados

Maestros

Un buen educador comienza desde su apariencia personal, dominio del grupo, buena gesticulación, excelente uso de medios y recursos, fomento de la creatividad, etc. Susana Alexander te hara reflexionar en la importancia que tiene tu labor como parte de la educación en México.

Estudiantes

La conferencia impartida a estudiantes busca el sembrar el interés por el conocimiento, en la percepción de su utilidad, fomentar su autoestima y desarrollar la persistencia para lograr sus objetivos. Un estudiante se encuentra en una etapa de suma importancia de su vida, es en este momento cuando encaminan sus vidas a la persona que serán en un futuro por eso es tan importante llenarlo tanto como sea posible de buenos consejos y enseñanzas de vida como los que Susana Alexander tiene para ti. .

Padres de familia

De igual forma la conferencia de Padres de familia refuerza y complementa la educación en casa y los hábitos que se deben de fomentar en el hogar. Susana Alexander te hará reflexionar en la importancia de el papel de padre de familia y como se debe de complementar la educación escolar en el hogar.

Importantes organizaciones han contratado ya sus servicios como: CFE, del IMSS, del CNTE, del SNTE, Gobierno de los Estados como de México, Coahuila, Baja California, Yucatán etc. Ha recibido incontables menciones y cartas de agradecimiento debido al impacto positivo de sus conferencias.